Este jueves Candace Payne entró a una tienda pensando en gastar el dinero que le regalaron para su cumpleaños en ropa deportiva para ella o en algo para sus hijos.
Sin embargo, terminó comprándose una máscara de Chewbacca, el personaje de la saga cinematográfica Star Wars (“La Guerra de las Galaxias”), y convirtiéndose en una sensación de internet.
La madre de 37 años de Texas, Estados Unidos, realizó una transmisión de video en vivo por Facebook Live desde el interior de su vehículo, en el estacionamiento de la tienda, mostrando su nueva adquisición.

Luego de una introducción de poco más de un minuto, Payne finalmente revela la máscara de Chewbacca, que emite el característico rugido del personaje cuando la persona abre la boca.

Entonces, Payne se coloca la máscara. Lo que le siguen son tres minutos de la mujer riendo sin poder parar. El video rompió el récord del video más visto en la historia de Facebook Live, una herramienta disponible para todos los usuarios de la red social desde abril. “Las pequeñas alegrías de la vida”
“Es una locura”, dijo Payne a BBC”. (En el video) sólo me estoy riendo. La verdad, es ridículo. He mirado el número de vistas y parecería como si alguien estuviera jugando con una calculadora”.

A 48 horas de haber realizado la transmisión, su video publicado con el título It’s the simple joys in life… (“Son las pequeñas alegrías de la vida”) superó las 80 millones de reproducciones.

Deja tu comentario