Jennifer Lopez lanza nuevo single, “Ain’t Your Mama”, y lo presenta en la final de American Idol..!

J.Lo vuelve con nuevo sencillo, Ain’t Your Mama. Después de un tiempo sin publicar nueva música, la actriz y cantante aprovecha la final de Americal Idol, programa de televisión en el que participa como jueza desde hace unas cuantas temporadas, para lanzar este nuevo tema y presentarlo en directo vestida de señora de la limpieza el día de la final de este exitoso concurso.
Ain’t Your Mama es un tema producido por Dr. Luke en el que aparece la voz de Meghan Trainor en los coros. Es un up tempo muy pegadizo, muy exótico, en el que hace uso del inagotable ‘girl power’ para su letra, algo muy recurrente que siempre funciona. Es lo primero que lanza desde Epic Records, su nuevo sello discográfico. ¿Un aviso de un nuevo álbum para los próximos meses?

Ain’t Your Mama ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de música in streaming. Jennifer Lopez acaba de presentar el tema en la final de American Idol, rodeada de bailarines y con una puesta en escena muy al estilo de su show en Las Vegas, en un medly muy interesante con Let’s Get Loud, un tema muy apropiado para poner punto y final a otra temporada de éxito en televisión.

Deja tu comentario

También te gustaría