Luego de que se especuló sobre un posible divorcio entre Beyoncé y Jay-Z, ahora se asegura que la famosa pareja habría firmado un millonario acuerdo posnupcial.

Y es que la cantante y el productor musical, que atravesaron por una crisis en su relación, han amasado una fortuna de mil millones de dólares, por lo que para evitar un largo y polémico pleito legal, en caso de separación, ambas estrellas ya están tomando acuerdos de antemano.

Allegados a la mediática pareja aseguran que los abogados de ambos han llegado a un arreglo en el que la cantante sería la gran beneficiada. Beyoncé recibiría cinco millones de dólares por cada hijo (de momento sólo tienen a la pequeña Blue Ivy) y un millón por cada año de matrimonio (llevan casados ocho años).

Mientras tanto, la cantante está en medio de una polémica por su colaboración en el más reciente videoclip de la banda que lidera el ex marido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, Coldplay, con quien participará en el show del Superbowl.

Y es que la banda británica estrenó Hymn For The Weekend, un video rodado en Bombay, India, que ha sido acusado de “apropiación cultural” por las imágenes de Beyoncé vestida con un traje tradicional.

Deja tu comentario