Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts cantan ‘We Are the Champions’ en “Carpool Karaoke”.

Gwen Stefani estuvo cantando algunos de sus éxitos junto a James Corden en el popular segmento Carpool Karaoke, que contó además con dos invitados sorpresa, quienes se unieron al dúo para cantar.

El segmento inició con Stefani en la silla de pasajero y Corden detrás del volante. Poco después de iniciar con su conversación, los artistas cantaron la famosa canción de No Doubt, “Don’t Speak”.

Posteriormente, la intérprete de 46 años le reveló al presentador su secreto para verse siempre joven. “Mi vida estalló, después de eso me empecé a enamorar y luego escribí todo un disco sobre eso, creo que de eso se trata mi estiramiento de cara”, indicó la artista.

Las cosas se pusieron interesantes cuando el comediante decidió llamar a un amigo suyo que según indicó, nunca está haciendo nada, para que se uniera a la diversión, ya que necesitaba dos pasajeros más para poder manejar en el carril rápido de la autopista.

Luego de unos segundos en el teléfono, George Clooney se subió al auto y a su vez hizo una llamada para pedirle a una amiga suya que se sumara al carpool, quien resultó ser la actriz Julia Roberts.

Luego de cantar todos juntos “Hollaback girl”, la cantante confesó que la canción fue inspirada en una persona de la que nunca dirá el nombre. “Lo que puedo decir es que al final salí vencedora”, indicó.

 

Deja tu comentario

También te gustaría