Feid estrena video de “Qué Raro”

Feid acaba de lanzar el video de su sencillo “Qué Raro” y, como ya te habíamos adelantado, el colombiano viene apadrinado por su colega y amigo, J Balvin, con quien comparte créditos en este tema.

Juntos grabaron hace unos meses el clip en Medellín. De hecho, es aquel en el que Balvin sufrió una caída y que después compartió en Instagram muy divertido por el asunto. Ahora, los fans de ambos ya pueden disfrutar de este dueto en el que Feid aprovechó para reflejar su admiración por su compatriota.

Al principio del video, se puede ver a un niño viendo a Balvin en la televisión y pronto, ese niño es Feid, quien ahora comienza a disfrutar de las mieles del éxito, en parte, gracias a Ginza, tema qué él compuso y que se hizo famoso gracias a su ahora amigo.

La canción está dedicada a una mujer que, curiosamente, se enamora del chico ahora que es famoso y que goza de la fama, un problema que seguramente deben tener bastante seguido los dos colombianos pues, además de talentosos, gustan mucho a las chicas.

“Qué raro, que ahora que estoy más caro, cupido te haga disparos y que andes loquita por mí”, cantan los dos a coro luciendo impecables en traje y paseando por las calles firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans.

 

Deja tu comentario

También te gustaría