Famosas a las que Maluma ha conquistado

Nadie se resiste a los encantos de Maluma, ni siquiera estas bellezas que podrían parecer inalcanzables, pues todas ellas han demostrado de una u otra forma que también les encanta el colombiano.

Ana de la Reguera

La sexy actriz mexicana puede tener al hombre que quiera y en sus redes sociales ha dejado ver que no le importaría que Maluma la subiera al escenario para cantarle y besarla, como lo hace con el resto de sus fans.

Incluso, subió un post en Instagram en el que mostró el behind de su última sesión de fotos, en la que luce espectacular y, en tono de broma, invitó al intérprete a verlo.

“Hay que mandarle la portada de GQ, ya está en venta. Además, hace poco ha salido el detrás de cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…”, comentó.

Belinda

Aunque ella nunca lo aceptó, se dice que entre ambos hubo un romance bastante intenso, el cual inició luego de que grabaran juntos “Dime Niña”. Al principio se adoraban y hablaban maravillas el uno del otro, pero al final, se dice que las cosas no acabaron bien y Beli prefiere ni tocar el tema del colombiano… ¿Le habrá roto el corazón?

María Fernanda Yepes

La actriz colombiana famosa por su papel en “Rosario Tijeras”, confesó hace poco a Televisa Espectáculos que hace unos años, cuando Maluma tenía sólo 18 años, él acudía a verla y estaba enamorado de ella.

Hoy que es una súper estrella, es María quien acepta que lo encuentra muy atractivo y que le gusta su música, aunque piensa que ahora es él quien le diría que no, pues ya se mueve en las “ligas mayores”.

Elettra Miura

La polémica y sensual heredera de Lamborghini también se ha declarado completamente enamorada de Maluma y alguna vez, durante una entrevista radiofónica hasta confesó que había tenido sueños con el intérprete. De hecho, hasta comentó en aquella ocasión que sabía que coincidiría con él en España por esos días, así que esperaba conocerlo en persona… algo que no sucedió.

Deja tu comentario

También te gustaría