Cuerpazos que te harán no extrañar las vacaciones

¿No saliste de vacaciones? Te entendemos, por eso, te regalamos algunas de las imágenes más candentes de tus cantantes urbanos favoritos para que al menos, puedas fantasear que estás con ellos en la playa… ¿Con cuál te quedas?

Maluma con eme de mmmm…

Este colombiano sabe lo que tiene y le encanta presumirlo, lo que todas sus fans adoran.

21/04 ..

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante no pierde la oportunidad de mostrar su abdomen de acero que, además de estar muy bien trabajado, se ve todavía mejor con todos esos tatuajes alrededor, ¿no?

//www.instagram.com/p/BSPFbq1jVs7/

Nicky Jam… ¡Ñam!

Aunque es un poco más tímido que Maluma, el cantante también tiene lo suyo y muy de vez en cuando deja ver un poquito de su cuerpo a través de Instagram.

//www.instagram.com/p/BERJAd9iTX1/?hl=es

Y es que, además de ser buen padre, esposo y músico, también se da tiempo para ir al gym y presumirlo con buen humor… ¿Quién no quiere un hombre así en casa?

//www.instagram.com/p/BSmF5_VD-l0/?hl=es

Chyno, Chino… o como quieras que lo escriba, papi

Ahora que está en solitario, parece que Chyno borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram pero, afortunadamente, todavía nos queda Facebook.

Chyno

En esta red social ha dejado todas esas imágenes en las que demuestra que las horas en el gimnasio bien invertidas valen la pena, sobre todo para sus fanáticas, quienes disfrutan con fotos como éstas.

Chyno

Alexis “The Bad Boy”

Amante de los deportes extremos y las selfies, el integrante de Alexis & Fido tiene toda la pinta de chico malo que vuelve loca a una mujer y más, cuando deja ver lo cómodo que siente posando sin camiseta.

Si a ti te gusta J Balvin, ¡dale!

Todos sabemos que Balvin tiene un pasado de gordito, así que nos encanta que hoy esté en su mejor forma y lo muestre cada vez que se le antoja.

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El encanto del colombiano es innegable y, además de lucir muy bien en traje de baño, tiene carisma, lo que lo hace todavía más atractivo para sus millones de seguidores en redes sociales.

//www.instagram.com/p/BMWhshMg17W/

 

Deja tu comentario

También te gustaría