¿Conocías estos detalles de Jacob Forever?

Hace unos días, Jacob Forever lanzó su nuevo video, “El Bombo”, en el que cuenta lo bien que le va profesionalmente y lo demuestra con imágenes de él en aviones privados y paseando por Miami en su Bentley Flying Spurde del año 2016, el cual compró en febrero pasado.

Sin embargo, el cantante tuvo unos inicios bastante humildes y le ha costado mucho llegar a la cima, razón por la que procura mantenerse humilde y con los pies en la tierra. ¿Sabes cómo fue el camino del cantante hacia la fama? ¡Te lo contamos!

¡En patines!

Yosdani Jacob Carmenates, nombre real del cubano, comenzó su carrera en shows que presentaba bailando en patines e interpretando temas de N’sync y The Backstreet Boys en su natal Camagüey. Gracias a ese show, el cantante pudo viajar a España cuando sólo tenía 17 años.

Formó su propia banda

Sin tener preparación musical, Jacob sentía que lo llevaba en las venas, así que formó su agrupación llamada Made in Cuba, con la que comenzó a hacerse de un nombre en la industria, hasta que su estilo llegó a oídos de Alexander Delgado, quien lo invitó a estar en Gente de Zona.

No todo es para siempre

Aunque aprendió mucho dentro de la agrupación, él mismo ha confesado que llegó una época en la que la comunicación no era buena y en ese momento sintió que era momento de emprender el vuelo. Tras hablarlo con Alexander, decidió comenzar su carrera como solista y así, mostrar su talento al mundo.

“Hasta Que Se Seque el Malecón”

Con este tema que hizo al lado de Farruko, el cubano se abrió rápidamente puertas internacionales, conquistando hasta España, en donde logró triple disco de platino por las altas ventas.

A partir de ahí, la gente ha esperado que Jacob lance su primer disco en solitario pero, mientras ese momento llega, es el turno de “El Bombo” de conquistar charts y convertirse en uno de los favoritos del verano que ya llega.

Deja tu comentario

También te gustaría