Conoce a la fan más grande de Jacob Forever

Cada una de las fans de Jacob Forever puede alegar que es la número uno, sin embargo, el cantante tiene bien definido a la chica que más disfruta de su música, y eso que sólo tiene un año de edad. Se trata de su pequeña hija Saisha, quien no para de bailar su último hit, “Quiéreme” al lado de Farruko.

El cantante compartió un video en el que se ve a la niña disfrutando de este nuevo hit a través de un celular, mientras su padre la graba orgulloso. Con el texto, “La canción preferida de mi hija Saisha, su mejor calmante”, dejó ver que ha encontrado la mejor forma de mantener tranquila a su nena, quien hace poco celebró su primer año con una fiesta muy especial.

https://www.instagram.com/p/BU8kIAVlZtE/

Y es que, entre tanto trabajo, el creador de “Hasta Que Se Seque el Malecón” aprovecha cada momento libre para estar con su familia, algo que disfruta mucho, según ha dejado ver en sus redes sociales.

Ahí también presume sus momentos en el estudio y las presentaciones que se encuentra ofreciendo para promover su disco Invicto, del que recientemente también estrenó “La ´Protagonista”.

Además, recientemente visitó Miami, en donde ofreció varias entrevistas hablando sobre el género en su Cuba y de cómo todavía hace falta mucho para que el reggaetón de su país llegue a más países.

Deja tu comentario

También te gustaría