Colchón que detecta la “actividad sospechosa” en la cama..!

La compañía española Durmet ha desarrollado un colchón inteligente que es capaz de alertar al usuario de una posible infidelidad mediante la aplicación móvil de la empresa.

El novedoso colchón, llamado Smarttress, tiene veinticuatro sensores ultrasónicos colocados en el interior del colchón. Es capaz de registrar la intensidad y la frecuencia de los movimientos. Además, es posible ver en un mapa 3D las partes del colchón “más utilizadas” por los amantes. El sistema inteligente apodado Lover Detection System es capaz de detectar si los movimientos corresponden a la actividad sexual.

“Cuando el colchón detecta actividad, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Si detecta una actividad anormal al momento de usarlo, como una frecuencia, intensidad o velocidad no habitual, envía una notificación inmediata al terminal con el que está vinculado”, declaró Iván Miranda, ingeniero de Smarttress,

“Cuando el colchón detecta actividad, los sistemas de comunicación empiezan a enviar la información a un servidor que la procesa. Si detecta una actividad anormal al momento de usarlo, como una frecuencia, intensidad o velocidad no habitual, envía una notificación inmediata al terminal con el que está vinculado”, declaró Iván Miranda, ingeniero de Smarttress.

 

Deja tu comentario

También te gustaría