Chino y Nacho siguen cosechando triunfos

Aunque hace unos meses anunciaron su separación, Chino y Nacho siguen sumando triunfos a su carrera. Gracias al tema “Andas en mi Cabeza”, el dúo venezolano ha logrado las mil millones de reproducciones en Youtube, lo que tal vez sea una muestra de que sus fans los extrañan juntos.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, Chyno Miranda usó su cuenta de Instagram para agradecer a su público, pero también a Daddy Yankee y a su ex compañero Nacho por haber concebido esta canción.

“A @daddyyankee por tener la visión de grabar la canción, estructurarla, producirla con su equipo y colaborar con el proyecto en todo momento.Y por supuesto felicidades a Nacho por esta inspiración que dio pie para realizar este histórico vídeo”, escribió como parte de un lindo mensaje en el que dejó ver lo feliz que le hacía este triunfo musical.

Y es que, como él mismo lo dijo, los videos son muy importantes en la carrera de los músicos y el que la gente lo haya visto tantas veces habla de que hicieron un gran trabajo.

A pesar de que Nacho no se ha pronunciado sobre el alcance que ha tenido “Andas en mi Cabeza”, sabemos que es un tema muy especial para él, pues se lo compuso a su esposa luego de que ella le preguntara si alguna vez le dedicaría una canción.

Deja tu comentario

También te gustaría