'Big Bang Theory' triunfa en los Critic Choice TV Awards

TBBT-bags-critics-choice-award

La comedia Big Bang Theory se alzó el pasado domingo con el premio a la mejor comedia en los Critic Choice TV Awards y se convirtió en la gran triunfadora de la noche junto a Breaking Bad y Game of Thrones, que compartieron galardón a la mejor serie dramática del año.

La ficción Big Bang Theory era una de las favoritas de la noche con seis nominaciones. Al final, Kaley Cuoco, que encarna a Penny, también ha recibido el premio a mejor actriz secundaria de comedia y Simon Helberg, que da vida a Howard, se ha llevado a casa el mismo premio en la categoría masculina.

Breaking Bad, la veterana ficción de AMc que finalizará este año, también logró el galardón al mejor actor dramático por segundo año consecutivo por la interpretación de Bryan Cranston en su papel del traficante de metanfetaminas Walter White.

La otra gran favorita de la noche, American Horror Story no ha podido alzarse con el galardón a mejor mini serie o película para televisión, que ha recaído en Behind the Candelabra. El biopic sobre la vida del músico Liberace le ha valido a su protagonista, Michael Douglas, el premio a mejor actor.

Aún así los actores de American Horror Story, Zachary Quinto y Sarah Paulson se llevaron a casa el premio a mejores actores secundarios de mini serie o película para televisión. La gran sorpresa de la noche fue Homeland, que perdió en las tres categorías en las que estaba nominada. Tampoco Mad Men pudo llevarse ningún galardón.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría