Beto Cuevas lanza su segundo disco como solista

Beto Cuevas Main“Mucha gente aún me identifica como ‘el cantante de La Ley’. Pero un día eso se acaba y entonces tienes que empezar a construir tu propio camino. Ser solista fue un gran cambio y se requería mucha valentía porque sabía que no sería nada fácil comenzar de nuevo”, dijo Cuevas el en una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El músico chileno afirmó que le enorgullece el trabajo que realizó con sus ex compañeros de La Ley durante casi dos décadas, pero que llegó un momento en el que las frustraciones y la tensión entre los integrantes del grupo fueron más fuertes que la música.

“Llegamos a un punto en el que no la estábamos pasando tan bien, ya no podíamos mentirnos a nosotros mismos. Cuando llegas a la casa y te miras al espejo, ahí está la verdad. Yo sabía que quería forjar un camino independiente y desarrollarlo”, explicó el rockero de 45 años.

Cuevas afirmó que convertirse en solista significó salirse de su zona de confort y comenzar la construcción de un camino propio, que hoy se ve reforzado con su segundo álbum como solista, “Transformación”

Escrito por admin

Deja tu comentario

También te gustaría