Así sonará lo nuevo de Don Omar

Poco sabemos sobre el material en el que está trabajando Don Omar, sin embargo, el cantante ha dado algunas pistas y ha prometido que será un álbum lleno de colaboraciones y temas que se volverán clásicos. Como ejemplo, ha dado un adelanto de “Encanto”, canción que grabó al lado de la cantante dominicana Sharlene Taulé y que pronto sonará en la radio.

“Muchachos, lo prometido es deuda. Esto vendrá mucho mejor de lo que ustedes piensan. Les va a ENCANTAR a todos”, escribió en sus redes sociales junto con el video que muestra unos segundos de la canción.

El tema tiene toda la pinta de que será de los más escuchados este verano y, probablemente, compita contra “Te Quiero Pa Mi” otro tema de Don Omar, para colocarse entre las favoritas del público.

Y es que hay que recordar que a este sencillo le ha ido de maravilla en todos los charts, tanto de Estados Unidos, como en Latinoamérica, además de ser de las más escuchadas en plataformas digitales como Pandora y Spotify.

Ambas canciones dejan ver que Don Omar no ha parado de trabajar en este disco en el que, reveló hace poco, también habrá una participación de Tito “El Bambino” con el corte “Desde que se fue” que ya grabaron.

Deja tu comentario

También te gustaría