Así consienten estos cantantes a sus fans

Estos cantantes no son inalcanzables, y además del éxito todos tienen en común el querer estar siempre cerca de sus fanáticas. Aún cuando estén cansados, lleven mil autógrafos firmados o no hayan parado tras varios conciertos, ellos no paran. ¡Por eso se han vuelto los favoritos! 

Ozuna

Después de tanta espera, el puertorriqueño al fin lanzó Odisea, su primer disco. Con la promoción han llegado las firmas de autógrafos y tan sólo hay que ver las imágenes que han surgido de estos eventos para darnos cuenta que el intérprete no puede con la felicidad que le da el poder tener este contacto con sus fanáticos, los cuales van desde los más pequeños, hasta las chicas que lo aman.

https:https://www.instagram.com/p/BYTEj7GBzz7/?taken-by=ozunapr

J Balvin

Además de haber confesado a E! Online que a veces coquetea con sus fanáticas por mensaje privado, el colombiano sabe cómo tenerlas contentas a todas… ¿Cuál es su truco? ¡Ser él! No importa que sea una estrella de talla internacional, Balvin sigue siendo sencillo y bromista, algo que le encanta a las chicas que lo siguen.

No me quiere dar el beso jejjejejeje

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Yandel

Él es súper agradecido con sus fanáticos, por eso, cuando vio a estos dos chicos llegar a una firma de autógrafos con su colección de gorras Soy Un Duro, de la que es fundador, decidió darse el tiempo para firmarlas todas y charlas con ellos. Además, compartió el momento en sus redes asegurando que es por gente como ellos que disfruta tanto trabajar.

https:https://www.instagram.com/p/BW7_PMeFj04/?taken-by=yandel

Prince Royce

Arriba del escenario, el bachatero lo entrega todo y durante su gira Five, ha dejado ver lo mucho que le apasiona cantar frente a sus fanáticos, quienes no pueden ocultar la euforia al ver a su artista haciendo lo que mejor sabe hacer.

El cantante no deja de publicar imágenes como ésta en la que se nota la conexión que tiene con sus fans, a quienes apapacha tanto fuera, como dentro del stage.

https:https://www.instagram.com/p/BW51JAxhfPh/?taken-by=princeroyce

Deja tu comentario

También te gustaría