Angelina Jolie anorexica? Falso!!

Desde hace unos dias se comenta en todos las redes y circulan unas fotografías horribles de Angelina Jolie en donde se le ve con extrema delgadez! La noticia resulta ser falsa! Angelina esta en perfecto estado de salud, tanto es así que ha decidido agregarse tres tatuajes nuevos. En la próxima foto se le ve con muy buen color y su peso normal, y de eso hace apenas dos semanas en su visita como representante de la ONU.

La estrella lleva ya 17 tatuajes, casi todos realizados por su tatuador de confianza, un señor que dibuja con un largo punzón que maneja con la boca y que no reside en Ibiza, sino en Camboya, donde nació Maddox (hijo mayor de Jolie) y donde la diva empezó a dibujarse el cuerpo de forma compulsiva. Si algún día cree usted leer en su codo “En un lugar de la Mancha…” no se extrañe. No le queda hueco libre.

Hagamos un repaso de sus tatuajes: un tigre de bengala gigantesco (mide 30 centímetros)que se hizo en Bangkok en 2004. Letras góticas con el mensaje “Conozca sus derechos”, que es el título de una de sus canciones favoritas del grupo The Clash. Un encantamiento budista en escritura jemer. Una leyenda árabe que significa “determinación” y que cubre el tatuaje con el nombre de su primer marido, Billy Bob Thorton. La fecha en números romanos del 13 de mayo de 1940, cuando Winston Churchill dijo: “No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”. También se ve la frase de Tennessee Williams: “Una oración para aquellos de corazón salvaje encerrados en jaulas”. Al cierre de esta edición se observan tres nuevos mantras budistas (no, no son sudokus) bajo sus escápulas. Pero esto no es todo. En el estómago hay una cruz y la leyenda en latín:”Lo que me nutre me destruye”, las coordenadas geográficas de los lugares donde nacieron sus hijos y BradPitt…

Deja tu comentario

También te gustaría