"Ahora con Óscar Haza" se estrena en Mega TV

oscar haza

Después de estar apartado de las pantallas desde el pasado marzo, el periodista Óscar Haza reapareció la noche del jueves 23 de mayo en Mega TV con un nuevo programa de corte político donde entrevistó a los disidentes cubanos Guillermo Fariñas y Berta Soler (líder de las Damas de Blanco) junto a Laura María Labrada Pollán y Belkis Cantillo.

El nuevo programa “Ahora con Óscar Haza” es una nueva etapa en la carrera del periodista y donde pretende aprovechar al máximo todos los medios técnicos modernos actuales así como las redes sociales. “Siempre quise estar en un canal de alta definición, que se viera en otros mercados como Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos y en República Dominicana, mi país de origen. Así que en la parte emocional cumplo un deseo“, expresó Haza, agradeciendo “a Dios en primer lugar“, y a Raúl Alarcón Jr., presidente de Spanish Broadcasting System y a los ejecutivos de Mega TV.

Con esta nueva etapa que comienza para el popular periodista, Haza se adentrará con más profundidad en los temas de actualidad que más preocupan a los espectadores, como la nueva reforma migratoria, e intentará buscar la parte más humana a todos sus invitados, tanto políticos como artistas. “Si entrevisto a un político, quiero buscarle la parte humana; qué hace cuando no tiene la máscara de político. Si se trata de un gran artista, saber qué piensa cuando no está en el escenario“, señaló Haza.

Ahora con Óscar Hazase trasmitirá de lunes a viernes a las 8 p.m. (ET) – 7 p.m. (CT) por el canal 22 en Mega TV.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría