Adam Levine deja de ser soltero

31

¡Adam Levine se nos casa! El cantante de Maroon 5 ha decidido dar un paso más allá en su relación con la bella modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo y proponerle matrimonio, según ha anunciado oficialmente su representante. “Adam Levine y su novia Behati Prinsloo se complacen en anunciar que están comprometidos para casarse. La pareja se reunió recientemente y Adam la propuso este fin de semana en Los Angeles“, señalaba a la revista People.

Y es que siendo uno de los cantantes más sexys del panorama musical estadounidense, no podía ser de otra forma. El líder de Maroon 5, de 34 años, comenzó a salir con Prinsloo, de 24, hace algo más de un año, poco después de que el cantante pusiera fin a su relación con la modelo rusa Anne Vyalitsyna.

Las redes sociales y los fans del “coach” de The Voice se encuentran excitados con la noticia y ya se pueden encontrar numerosos comentarios al respecto:Adam Levine se casa.. Ahora sí se acabaron oficialmente todos los hombres buenos que quedaban”, apuntaba una fan.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría