Si tu pareja tiene esta aplicacion en su celular es un infiel

 

CATE (Call and Text Eraser)

El eslogan de esta app es toda una declaración de intenciones: “El amor es ciego, nosotros hacemos que siga siendo así”.Su nombre es CATE (Call and Text Eraser), y es una app diseñada ‘por y para los infieles’. CATE crea una lista oculta con los mensajes de texto y las llamadas recibidas, de unos números ‘específicos’ elegidos por el usuario previamente. Así, este listado no podrá ser visto por nadie desde el menú general del terminal, y pasará a ser gestionado desde dentro de la app ‘oculta’ por el/la infiel en cuestión.

Cate

TigerText

Desconocemos si el nombre de esta app tiene algo que ver con los ‘deslices amorosos’ del golfista Tiger Woods. Lo que sí tenemos claro, es que con la app TigerText, será más difícil que salgan a la luz las ‘andanzas y correrías’ de los/las infieles. TigerText es, en realidad, un sistema de mensajería para empresas y particulares que destaca por tener una seguridad a prueba de bomba.

Cuestión a parte, es que muchos han aprovechado sus funcionalidades avanzadas, para ocultar determinado tipo de mensajes que pudieran llegar a ser comprometedores. En el caso que nos ocupa, TigerText permite enviar mensajes de texto con ‘fecha de caducidad’. Es decir, la persona que envía el mensaje decide cuándo este se borrará de la bandeja de entrada del destinatario.

tiger-text

Vaulty Stocks

Y llegamos al apartado de los vídeos e imágenes comprometidas. Los que no quieran dejar ‘pruebas’ gráficas de sus ‘aventuras’ al alcance de todas las miradas, tienen la app Vaulty Stocks. La aplicación se presenta como un gestor de acciones de la bolsa, pero en realidad es un contenedor de fotos y vídeos ‘ocultos’ que no aparecerán en la galería del móvil. Para que el contenido multimedia almacenado en Vaulty Stocks se pueda ver, será necesario que el usuario introduzca su contraseña, por lo que la privacidad de las fotos y vídeos está garantizada.

vaultystock_475533

Deja tu comentario