10 mamás que siguen siendo mamacitas

Este domingo se celebra el día de la madre, y aquí lo queremos hacer con este listado de 10 bellezas de mujeres que además de ser unas brillantes cantantes, han sabido llevar la maternidad con mucho orgullo y mantener su belleza de una manera envidiable. ¡Felicidades a ellas y a todas la mamás!

Jennifer Lopez. Es madre de dos gemelos de 7 años y a pesar del paso del tiempo, JLo sigue con un cuerpo espectacular producto del ejercicio y de mucho trabajo. La estrella no para de lucirse con sus escotes y abdomen plano como una tabla, y cuando la vemos sobre el escenario no hay manera de contener un silvido hacia esta mamacita.

Thalía. Es madre de dos pequeños, se la pasa trabajando y encima demuestra que es una buena esposa que tiene bien atendido a su Tommy Mottola. Por si fuera poco, a sus más de cuarenta años aún mantiene una cinturita de envidia que la llevó a la fama allá en sus años de juventud. Y gracias a la alimentación y al ejercicio intenso de yoga y pesas, la cantante se puede poner vestidos pegaditos.

Beyoncé. Es madre de una pequeña, también es una excelente esposa que no se despega de Jay Z, quien además es uno de los productores más poderosos de la industria. Beyoncé tiene una figura que asombra, cintura pequeña, caderas anchas y una retaguardia que le da la seguridad para salir al escenario vestida como se le dé la gana.

Beyonce arrives at the 2015  Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Gala benefit in honor of the museums latest exhibit China: Through the Looking Glass  May 4, 2015 in New York.      AFP PHOTO /  TIMOTHY  A. CLARY        (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Beyonce arrives at the 2015 Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute Gala benefit in honor of the museums latest exhibit China: Through the Looking Glass May 4, 2015 in New York. AFP PHOTO / TIMOTHY A. CLARY (Photo credit should read TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images)

Christina Aguilera. Si de soltera era un bombón, ahora que se convirtió en madre no queda de otra más que gritarle “mamacita”. Hace unos meses se convirtió en madre por segunda vez y aunque le ha costado lidiar con su figura, en las últimas apariciones que ha hecho en público se le ve una silueta de 10.

Mariah Carey. Madre también de dos pequeños, Mariah aún guarda su sensualidad de sus años de juventud. A sus 44 años la cantante adora con locura usar vestidos escotadísimos y pegados al cuerpo a tal grado que hasta se le han roto. Pero aún así la Carey sigue viéndose bien mami.

Ninel Conde. ¡Ay mamita! El bombón asesino ya recuperó sus curvas peligrosas tras su segundo embarazo y ahora la vemos muy sensual en esos diminutos trajes que contonea por todo el escenario durante sus presentaciones.

ninel_conde_20111010_1061429866

Alejandra Guzmán. Irreverente por naturaleza, La Guzmán se convirtió en mamá desde muy joven. Hoy es madre de una jovencita muy sexy que heredó toda esa coquetería de su madre.

Shakira. Es una de las mamis por excelencia. Hace poco dio a luz a su segundo hijo, Sasha, y se dice que la colombiana está totalmente enfocada en recuperar esas caderas que la hicieron famosa, pues quiere lanzar disco lo más pronto posible.

Madonna. En gustos se rompen géneros y la ‘Reina del Pop’ podrá tener 56 años, pero hay quienes todavía suspiran por ella, pues hace mucho ejercicio y siempre trata de mantenerse en forma, además de que en sus shows saca su lado más perverso y divertido.

Britney Spears. Cerramos el listado con la mami Spears, que aunque se lastimó el tobillo la semana pasada y tuvo que cancelar sus carísimos conciertos, aún sigue levantando suspiros cuando se sube al escenario y baila con esos diminutos shorts. Además, se merece una felicitación doble para que se anime después de la caída que se metió en pleno show.

07_1

Deja tu comentario

También te gustaría