J BALVIN ESTRENÓ SU NUEVO SENCILLO “BOBO” EN EXCLUSIVA EN “EL VACILÓN DE LA GATITA” DE EL ZOL 106.7FM FOTOS

Disfrutando su éxito comercial tras sus numerosas giras internacionales, el artista del momento J Balvin, estrenará su nuevo sencillo, “BOBO”, exclusivamente en las principales estaciones de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) en todo el país. SBS Radio apoyó el sencillo anterior de J Balvin, “Ginza”, la cual se convirtió en la canción de la temporada, manteniéndose en la cima de las carteleras y como la favorita de los radioyentes por numerosos meses. El estreno mundial del exitoso sencillo se realizó en determinadas emisoras de SBS Radio el viernes 13 de mayo, con una entrevista radial en exclusiva con “El Vacilón de la Gatita” Betzy Vázquez “La Gatita” de El Zol 106.7FM. El mismo día que se anuncia su distribución general en iTunes y plataformas digitales.

“Bobo” llega después de su éxito mundial “Ginza”, tema que le dio a J Balvin reconocimiento a nivel global rompiendo récords de airplay y streaming.

Este nuevo sencillo fue producido por SKY y contó con la colaboración de Mosty y Bull Nene; una combinación que sin duda marcará un éxito más en la carrera del artista.

“BOBO es una canción tan real como su nombre nombre!!! Y nuevamente nos atrevemos a salir de la zona de confort y arriesgarnos a un concepto sin miedo para hacer historia con el favor de DIOS”, afirmó J Balvin.

Los radioescuchas son bienvenidos a interactuar por medio de (redes sociales) usando los hashtags #VIVALAMUSICA #ELVACILONDELAGATITA #YOSOYCARLOSDAVID.

Deja tu comentario

También te gustaría