Melania Trump borra su página web! Segundo escándalo al mentir sobre estudios.

Cualquier persona que intenta ingresar a la web es dirigida a la página de la organización de Trump. La esposa del republicano solo explicó que el cierre se debe a que el sitio actual no refleja sus intereses empresariales.

La esposa del candidato republicano Donald Trump, Melania, se vio involucrada este jueves en una nueva controversia. Su página web fue retirada misteriosamente de Internet luego de que algunos medios cuestionaran si ella realmente había obtenido un título universitario de arquitectura de la Universidad de Liubliana, Eslovenia, tal como aparecía en su sitio.

Ahora, cualquier persona que intenta ingresar a www.melaniatrump.com es dirigida a la web de la organización Trump.

Este jueves, Melania Trump publicó un tuit con una breve –e inconclusa– explicación para el cierre del portal, en la que no aclara las dudas: “La página web en cuestión fue creada en 2012 y fue cerrada porque no refleja con exactitud mis intereses empresariales y profesionales actuales”, se lee.

El primer medio en notar el cierre de la web fue el Huffington Post, que este miércoles publicó una captura de pantalla de la página en la que dice que Melania obtuvo un título en “diseño y arquitectura en una universidad en Slovenia” antes de dedicarse a su carrera como modelo.

“Cuestionada sobre este tema la semana pasada, una portavoz de la campaña se negó a confirmar o negar si Trump había obtenido el título”, señala el diario. “La negativa a responder las preguntas sobre la educación de Trump provocó rápidamente dudas acerca de si otras partes de su biografía son falsas”.
El plagio a Michelle Obama

Es la segunda polémica para la esposa del incendiario candidato republicano en las últimas dos semanas.

Durante la Convención Republicana en Cleveland, Ohio (oeste), Melania pronunció un discurso ante más de 2,000 personas que debía resaltar su estreno en la escena pública. Poco tiempo después, un periodista se percató de algunas similitudes entre sus palabras y las de un discurso pronunciado por Michelle Obama en 2008, cuando aún no era primera dama.

Deja tu comentario