Superman y Batman, juntos por primera vez en la gran pantalla

batman

Uno de los sueños de los amantes de los cómics y los superhéroes es ver a sus dos iconos más importantes juntos en una película. Pues bien, el sueño se ha hecho realidad y Superman y Batman serán compañeros de viaje en la segunda parte de Man of Steel, dirigida por Zack Snyder. Así lo ha confirmado el presidente de DC Entertainment y el propio director de la película en un acto organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego en la feria Cómic Con.

Todo ocurrió cuando Snyder subió al escenario y leyó una de las líneas de diálogo del cómic The Dark Knight Returns, basado en las aventuras del hombre murciélago: “En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció“. Inmediatamente después, el director de Man of Steel reveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.

El estudio afirmó que el protagonista de Superman seguirá siendo Henry Cavill y que la película volverá a contar con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El estreno está previsto para el verano de 2015 pero todavía no se sabe quién encarnará a Batman.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría