¿Qué película verás esta semana? Aquí los estrenos de cine

The-Conjuring

Se acerca el viernes y viernes significa noche de estrenos de cine. El fin de semana llegarán a todas las salas de cine comedias como R. I. P. D., una aventura de acción sobrenatural en la que Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías que trabajan en el departamento “Rest In Peace”, ubicado en el más allá; o Red 2, protagonizada por Bruce Willis, que interpreta a un ex-agente jubilado de la CIA que intentará reunir a su antiguo equipo para una nueva misión. Otra de las comedias que se estrenará el viernes 19 de julio será Girl Most Likly, la historia de una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio para intentar recuperar a su ex novio.

Para los más pequeños, el miércoles se estrenó la película animada y familiar Turbo, el último trabajo de DreamWorks Animation que estará disponible todo el fin de semana.

Pero si lo que buscas es terror, The Conjuring es su mejor elección. Basada en una historia real, The Conjuring cuenta la terrorífica historia de la familia Perron que, en la década de los 70, afirmaron haber contactado con espíritus tanto bondadosos como malvados en su domicilio del estado de Rhode Island. A partir de entonces, esos presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados por dos personas que contrató la familia Perron, Ed y Lorraine Warren. Los investigadores de renombre mundial y veteranos en materia espiritual pronto descubrirán que los espíritus que habitan la casa son los de dos niños que están relacionados con una misteriosa caja de música.

Otra cinta de misterio que estará disponible en las salas de cine será Only God Forgives, cinta de crimen, misterio y suspenso que marca el regreso de Ryan Gosling y el director de Drive, Nicolas Winding Refin.

Pero si lo que buscas es un buen documental, existen dos opciones: Blackfish, dirigida por Gabriela Cowperthwaite, cuenta la historia de una ballena en cautiverio que ha matado a varias personas y The Act Of Killing, escalofriante cinta basada en el golpe de estado en Indonesia (1965), donde miles de comunistas, fueron brutalmente asesinados.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría