Adrenalina y acción sin límite en lo nuevo de Fast & Furious 6

fast

La saga de películas Fast and Furious tiene una gran virtud que es, a la vez, su mayor defecto: no engaña a nadie. Su fórmula es sencilla y transparente: coches asombrosos, tipos duros, mujeres increíbles y carreras que desafían la ley de la gravedad. Y todo ello envuelto en un montaje rápido y vertiginoso con música atronadora de fondo. Por eso, si esos son los ingredientes que está buscando el espectador cando va al cine, Fast & Furious 6 es una película que no defrauda. Otro tema muy distinto es si prestamos atención al guión o a la interpretación dramática de sus personajes. Pero su director, Justin Lin, tiene muy claro que nadie tiene que pensar en los porqués de la historia, sólo en el cómo.

Fast 5 dejó el listón muy alto en cuanto a persecuciones nunca antes vistas en una pantalla de cine. Sin embargo, esta última película mantiene la esencia que busca el espectador y, como resultado, es la mejor cinta de acción del año.

En esta nueva película, Toretto (Vin Diesel) reúne a todo su equipo, que lleva unos años disfrutando de la fortuna que ganaron con el robo de la caja fuerte de Brasil, para intentar acabar con un grupo que se asimila mucho al propio: chicos y chicas con grandes dotes al volante y con la misión de robar un valioso material. Sin embargo, todo cambia cuando Toretto se da cuenta de que en el equipo criminal se encuentra la supuesta fallecida y ex novia suya, Letty (Michelle Rodríguez).

Con grandes persecuciones e impresionantes escenas con avión incluido, la historia de Fast & Furious 6 transcurre entre Moscú, España, Londres y México y los productores ya han dejado claro que habrá Fast 7. Y que Jason Statham (“Transporter“) estará en ella.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría