No será una, sino dos las consolas que Sony lanzará en un evento programado para el 7 de septiembre en Nueva York, según reportó Mashable con información del Wall Street Journal.

El informe asegura que la compañía lanzará la consola conocido bajo el nombre clave Neo para los usuarios más profesionales que demandan mejoras significativas en el procesamiento de los juegos y sus gráficas, y otra más básica y con un precio más bajo para los usuarios más informales.

En junio algunos detalles filtrados de la consola PlayStation 4 Neo dieron a conocer que esta versión compartirá los mismos paquetes de apps, comunidad en línea y tienda, sin embargo la mayor diferencia será la frecuencia de cuadros, que aportará una mejor calidad de imágenes, mayor estabilidad, fidelidad de gráficas mejorada y compatibilidad con realidad virtual. Puedes echar un vistazo aquí a todas las especificaciones esperadas de la PS4 Neo.

Una imagen compartida este fin de semana en las redes sociales dio a conocer cómo será el supuesto modelo más delgado de la Play Station 4. Un usuario de Twitter compartió una fotografía en la que comparaba el modelo actual con el que Sony lanzaría el 7 de septiembre.

Microsoft lanzó a mediados de año la Microsoft Xbox One S, una consola 40 por ciento más delgada que la anterior y con soporte 4K, dos de las características que los usuarios esperan que tenga la próxima PS4.

Deja tu comentario