Thalía le seguira los pasos a Ricky Martin y al igual que el escribirá libros para niños

Al igual que muchas madres, Thalía intentó de todo para que su hija Sabrina Sakae dejara el chupón.

Una madrugada hace varios años, en una de tantas levantadas porque se le había caído su querida gomita de la boca, se le ocurrió contarle de un país encantado llamado Binkylandia donde los padres del pequeño chupete Binky estaban muy tristes esperando su regreso.

“¡Imagínate que tú y mamá se separan y ya no se encuentran! Chupi extraña a su mamá”, contó Thalía que le dijo esa noche a su hija y lo bien que le funcionó: “Se sacó el chupón de la boca y me dijo, ‘¡mándalo mami, mándalo a Binkylandia!”’.

Ahora la estrella mexicana quiere ayudar a otros niños y padres a través de “Chupi, el Binky que regresó a su hogar”, su primer libro para niños, que salió al mercado el pasado viernes bajo el sello Celebra Juvenile de Penguin Young Readers Group.

Una versión en inglés, también a la venta, se titula “Chupie, The Binky That Returned Home”.

“Es una historia muy personal que definitivamente me sirvió a mí”, dijo Thalía complacida en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.

El libro cuenta con coloridas ilustraciones de Ana Martín Larrañaga, inspiradas en los personajes que la propia Thalía creó y diseñó.

“El proyecto tardó dos años y medio”, relató la cantante y actriz. “Yo diseñé el librito en el momento en el que le conté esta historia a mi hija, pero dos años y medio me tardé en contratar al ilustrador que realmente siguiera al pie de la letra mis ilustraciones. Pasé por 14 o 15 ilustradores hasta que di con esta mujer que respetó mi diseño, mi castillo, mi chupón”.

Deja tu comentario