Aplicacion para buscar empleo

 

 

Glassdoor,  líderes en la búsqueda de trabajo, ofrece acceso a millones de ofertas de

Búsqueda de trabajo con Glassdoorempleo, así como permite conocer a fondo la libre práctica en lo que se siente al trabajar al menos con 210.000 empresas en más de 130 países.

Glassdoor permite a los empleados, solicitantes de empleo, los empleadores y reclutadores para ver simultáneamente por primera vez opiniones inéditas sobre el entorno de trabajo de la empresa, junto con detalles sobre salarios, revisiones de la compañía, las preguntas de la entrevista y reseñas, fotos de oficina, así como los beneficios y clasificaciones CEO de aprobación . Los solicitantes de empleo también pueden hacer uso de la herramienta dentro Glassdoor de conexiones, lo que les permite aprovechar su red de amigos de Facebook para descubrir “insitu” en las empresas para ayudar a conseguir su currículum en su cuenta o dar consejos personales.

Glassdoor, fundada en 2007 con una versión beta pública lanzada en junio de 2008, desde entonces ha ofrecido preguntas de entrevista de trabajo y reseñas, fotos de oficina, asesoramiento profesional y los perfiles mejorados de los empleadores. En 2010, lanzó Glassdoor JobScope, una tecnología de búsqueda que ayuda a los solicitantes de empleo con mayor eficacia a navegar por los listados de trabajo y vista previa de lo que es realmente el como para trabajar allí, proporcionando al instante, detalles en profundidad sobre las empresas directamente desde cada anuncio. En 2012, lanzó su interior Glassdoor Connections para permitir que los solicitantes de empleo descubran que ellos ya conocen a las empresas a través de su red existente de Facebook.

Con sede en Sausalito, California, Glassdoor fue fundada por Richard Barton, Robert Hohman y Besse Tim y ha recaudado 22,2 millones dólares de sus fundadores, Benchmark Capital, Sutter Hill Ventures y Battery Ventures.

Glassdoor siempre ha sido un gran sitio para acechar a un empleador. La información sobre los salarios de forma anónima. Desinteresados comentarios anónimos. “Dale a un hombre una máscara y te dirá la verdad”, escribió Oscar Wilde. En la era de Internet, dando la máscara del anonimato a menudo da lugar a que la gente le diga las cosas desagradables que muchos que nunca dirían en persona. Siempre es divertido, por ejemplo, a la salida de una empresa “insatisfecho”, para ver, por ejemplo, a los empleados de Facebook anónimos que dicen que la compañía está llena de ególatras e “inmaduros culturalmente.”

Recientemente, Glassdoor decidió integrarse con Facebook, para hacerse aún más útil para los solicitantes de empleo. Junto con la información anónima, Glassdoor ahora puedo decir cuál de sus amigos de Facebook están en Glassdoor. También le indica en cuál de sus amigos, y los amigos de los amigos en el trabajo o han trabajado en empresas particulares – lo que es más fácil para usted para hacer contactos, o pedir a una persona específica acerca de la cultura de una empresa en particular.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría