Noticias de el Vacilon de la Gatita

Empleados abandonan masivamente Centro de llamadas de Hialeah

 

En los últimos meses, la mitad de los operadores del centro de llamadas de emergencia 911 de Hialeah, se han retirado por distintos motivos laborales y se han trasladado a esta misma compañía ubicada en Miami Beach.

Según fuentes, estos empleados se han ido porque les pagan mejor en el segundo departamento. Sin embargo, dicen haber salido para buscar más que un salario

El Alcalde de la ciudad acotó que el otro departamento quiere “robarse los empleados”.

“De alguna u otra forma, la decisión de estos trabajadores nos está afectando en gran manera en nuestro departamento”, dijo Carlos Hernández.

Los empleados siguen los pasos del ex director de ese departamento que ahora ocupa el cargo en Miami Beach.

El sindicato de trabajadores emitió un comunicado donde manifiestan su preocupación por los recortes a sus pensiones y donde señalan que están obligados a trabajar tiempo extra con pocos o sin días libres.

Con información de Telemundo

 

Roba autos muere abatido por la policía tras persecución en Miami

 

Un sospechoso del robo de un coche murió por los disparos de la policía este viernes por la mañana, después de que la policía lo acorraló en el río Miami.

Sky 10 estaba presente en la escena este viernes por la mañana cuando el vehículo robado estaba siendo perseguido por la policía. Las autoridades dijeron que la persecución comenzó en el noroeste de Miami-Dade

El sospechoso huyó hacia la calle Northwest 21st y la 14th Avenue, de donde salió de un BMW SUV marrón que conducía y robó a una mujer, volviendo a tomar el auto robado SUV negro. Policías armados lo rodearon en un puente del río Miami en la avenida 27 del noroeste, entre la calle 17 y la calle 20, donde el sospechoso condujo el vehículo robado.

Imágenes de Sky 10 mostraban al sospechoso en el agua mientras la policía tenía sus armas apuntando hacia él. Los agentes de policía lanzaron una cuerda y un salvavidas al agua para el sospechoso.  El puente de la  Avenida 27 fue cerrado mientras las autoridades trabajaban para despejar la escena.

 

¡Sin perdón! Mujer de Aventura golpea salvajemente a un perro

Keevonna Wilson de 24 años, fue captada por videos de vigilancia cuando golpeaba varias veces a una perrita el 20 de septiembre dentro de un ascensor del condominio Artec, ubicado en la cuadra 2900 de la NW 188 street en la ciudad de Aventura.

La mujer logro ser capturada por la policía de Aventura al ser acusada de maltrato animal; sin embargo, salió en libertad tras pagar una fianza de $ 5000 dolares. La mascota recibió atención médica luego de presentar molestias en el área abdominal y otras partes de su cuerpo. Actualmente la perrita se encuentra bajo el cuidado y la custodia de Miami Dade Animal Services.

En el video se observa como la mujer del sur de la Florida golpea en reiteradas ocasiones a su perrita Shih Tzu con repetidas y fuertes patadas hasta dejarla desorientada.

Deja tu comentario

También te gustaría