Cambios en solicitudes de inmigración

A partir del 21 de febrero cualquier solicitud deberá hacerla usando los nuevos formularios emitidos por las autoridades federales.

Desde el pasado 23 de diciembre el Departamento de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) modificó las planillas para regularizar los estatus migratorios y sus tarifas correspondientes, que tuvieron un incremento general de sus costos del 21 por ciento. a partir del 21 de febrero el sistema dejará de aceptar los viejos formularios, por lo que se requiere asesorarse con un abogado o directamente en la página digital de la agencia para descargar las planillas adecuadas.

Las autoridades indicaron que es importante cerciorarse de que está usando los formularios y los costos correctos por cada proceso, pues en caso de no pagar la cantidad adecuada se “rechazará y deberá volver a enviar sus documentos”. Todas las planillas pueden descargarse de manera gratuita. USCIS recomienda no pagarle a nadie por copias de sus formularios. Debe también considerar $85 dólares adicionales para las muestras biométricas, pues de no hacerlo se rechazará la solicitud. Si tienes duda consulta con un abogado, antes de enviar tus formularios.

article: //www.telemundo51.com/noticias/destacados/Cambios-en-solicitudes-de-inmigracion-desde-el-21-de-febrero-413777233.html

picture: //www.attorneypenn.com/blog/what-happens-after-i-apply-for-the-green-card/

Deja tu comentario

También te gustaría