OMG! Increible para lo que Instagram se a prestado.

Algunos propietarios de armas están utilizando Instagram para vender sus armas de fuego, un informe de The Daily Beast revela hoy , plantea interrogantes acerca de cómo las redes sociales facilitan la venta de armas.

Mercados como Craigslist a menudo prohíben la venta de armas de fuego, mientras que los sitios dedicados como arma GunBroker.com requieren que los comerciantes de armas de fuego con licencia median cada transacción. Pero Instagram no tiene una política de venta de armas, es decir, cualquier propietario de un arma puede publicar una foto de un rifle de asalto AR-15 y esperar a que las ofertas que vienen pulg Los anuncios se pueden encontrar mediante la búsqueda del hashtag # forsale o usar el Instagram mercado Hashbag .

Eso no significa que las ventas de armas en Instagram son ilegales, necesariamente. No es ilegal la venta de armas en línea, y es hasta el comprador y el vendedor a cumplir con las leyes en sus respectivos estados. Dos vendedores de armas contactados por The Daily Beast dijeron que tuvieron cuidado de cumplir con las leyes aplicables.

Deja tu comentario

También te gustaría