Aplicación permite a los padres restringir el uso que sus hijos hacen de smartphones y tabletas

Esos padres que luchan para mantener a sus hijos alejados de teléfonos inteligentes y tabletas para durante las comidas, tareas, ejercicios y otras actividades cuentan con la ayuda de nuevas aplicaciones que permiten bloquear de forma remota el acceso de sus retoños a estos dispositivos.

Una nueva aplicación llamada DinnerTime -en inglés, hora de la cena- y disponible en iPhone o Android, permite a los padres restringir que sus hijos puedan usar sus aparatos electrónicos. ” Con esta aplicación gratuita, una vez que el dispositivo se ha “pausado”, todas las funciones están bloqueadas, incluyendo la capacidad de mandar mensajes de texto o jugar con las aplicaciones.

Para utilizar la aplicación, los padres lo instalan en el dispositivo del niño e insertan su número de teléfono para conectar ambos dispositivos. Así, los padres pueden establecer tiempos de “descanso electrónico” específicos, que pueden ir desde 30 minutos a tres horas. Una pantalla de cuenta atrás aparece en el dispositivo del niño y le informa de cuando se podrá volver a usar

Deja tu comentario