Gana entradas a Volcano Bay en Universal Orlando™ Resort

El agua es vida. Y la vida es alegría. Esa es la filosofía celebrada en el parque acuático temático  Universal’s Volcano Bay™, abierto ya. Es la actitud tranquila que han adoptado los legendarios Waturi por siglos en la isla del Pacifco. Y ahora puedes vivir como los Waturi en este nuevo parque donde la emoción y  relajación fluyen en pura harmonía. Es un parque temático como ningún otro, donde a  cada visitante se le  otorga los poderes del TapuTapu™ portátil. Con un solo gesto de tu  mano, puedes  reservar con anticipación el acceso a las atracciones y descubrir maravillosas sorpresas.. En Volcano Bay™ no tienes que esperar en largas filas, ni tienes que cargar flotadores al rededor del parque. No habrá nada  que se interponga entre tu día lleno de diversión. Esto significa que tendrás más tiempo para deslizarte  por toboganes, batallar corrientes de aguas bravas, flotar por un río sinuoso o relajarte en tu propia cabaña ribereña. Es un nuevo tipo de paraíso en Universal Orlando Resort™, a solo pasos de nuestros otros parques temáticos,Universal’s Islands of Adventure™ y Universal Studios Florida™, cinco hoteles dentro del complejo, y todos los restaurantes, tiendas y entretenimiento de Universal CityWalk™.

Inspirado en el Caribe, Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando™ Resort transporta a los visitantes a un verdadero paraíso donde usar zapatos es opcional, las cascadas azules se deslizan a través de exuberantes jardines y una invitación abierta a una fresca relajación está en todas partes. Con una piscina de 16.000 pies cuadrados al mejor estilo de un resort, con lujosos jardines rodeados de cascadas y como atracción principal, Loews Sapphire Falls Resort cautiva con cada detalle. Desde las ruinas de la torrecilla de piedra enclavada en el lobby hasta el encanto acogedor de una isla en las 1.000 habitaciones y suites, los huéspedes estarán envueltos en medio de un refugio vívido y matizado por el estilo clásico y chic, pero al mismo tiempo moderno e intemporal. Los huéspedes que se alojan en este hotel dentro del complejo disfrutarán de beneficios exclusivos en Universal Orlando Resort, incluyendo entrada temprana al parque* una hora antes de la apertura del parque temático; servicio de taxi acuático de cortesía y transporte de cortesía programado desde y hacia los parques temáticos de Universal Orlando y Universal CityWalk™ y mucho más.

Sintoniza El Vacilón de la Gatita de 6:00am a 11:00am y se la llamada numero #9 para ganar (2) entradas y un (1) pase de estacionamiento para disfrutar en Universal Studios Orlando, con toda la familia. Regístrese en nuestro siguiente formulario para ganar el Gran Premio para cuatro personas- estadía para dos noches en un hotel de Universal Orlando Resort, cuatro boletos de un 3-días de Parque a Parque para Universal Orlando y más!

 

Para obtener más información y para comprar boletos visita:
www.miuniversalorlando.com

Legal:

Universal elements and all related indicia TM & © 2017 Universal Studios.  All rights reserved.

RULES AND REGULATIONS 

 

Deja tu comentario

También te gustaría